Saltar este contenido

Las “Google glass”, a la vista en la Isla

Dymanic Menorca ultima la presentación de esta innovación en la próxima feria tecnológica

Glass-Getting-Started-Past
Glass-Getting-Started-Past


Glass-Getting-Started-PastMenorca Conecta podría ser escenario de presentación de las “Google Glass”. Dynamic Menorca, empresa organizadora de la feria tecnológica que se celebrará en Mahón los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, trabaja para que el ingenio de la compañía californiana llegue a la Isla.

Ésta sería una de las principales innovaciones que podría conocerse en Menorca Conecta, según confirma Elías Utset, director gerente de la empresa organizadora.

Utset confía en que las “Google Glass” sea uno de los principales atractivos de un certamen que nace con la vocación de convertirse en punto de encuentro para los profesionales y amantes de las nuevas tecnologías en la Isla.

En estos momentos, la organización trabaja en cerrar el listado de expositores e invitados que permitirán conocer las últimas novedades en uno de los sectores más dinámicos que existe en la actualidad.

Estas gafas, lanzadas por Google en 2013, nacen con el objetivo de convertirse en un mostrador de información para los usuarios de teléfonos inteligentes sin que tengan que utilizar las manos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.