Saltar este contenido

‘Somni del Nadal’, una felicitación navideña

Por cuarto año consecutivo, el Centre Juvenil Gent Jove DOSA de Calós felicita la Navidad con un videoclip propio

Imagen promocional de 'Somni del Nadal'
Imagen promocional de 'Somni del Nadal'
Imagen promocional de 'Somni del Nadal'


Algunos del los jóvenes que han participado en el rodaje.
Algunos del los jóvenes que han participado en el rodaje.

‘Somni del Nadal’ es la nueva felicitación navideña en forma de videoclip con la que el Centre Juvenil Gent Jove DOSA de Calós de Ciutadella da la bienvenida a las fiestas de Navidad de este año. Es el cuarto año consecutivo que publican un audiovisual con esta temática.

En este ‘Somni del Nadal’ de 2014, la historia arranca con un estudiante que vuelve a casa por Navidad, soñando con algunas de las típicas imágenes con las que volverá a encontrarse durante su estancia, como puede ser presenciar alguna representación de ‘Els Pastorets’ de Sant Miquel o proveerse de algunos ‘pastissets’ del convento de Santa Clara, en lo que viene a ser un paralelismo entre el espíritu que impregna estos días festivos y lo que se querría para todo el año, que ese espíritu no sólo se palpara por Navidad.

Momento de la grabación de la canción de voces de 'Somni del Nadal'.
Momento de la grabación de la canción de voces de ‘Somni del Nadal’.

La idea original así como la letra de la canción del videoclip ha sido de Joana Bagur Florit, mientras que la música es del guitarrista y compositor catalán Josep Aumatell, conocido artísticamente por José Sanjuan. La realización y edición ha corrido a cargo de Antoni Salvador Caules, contándose con el apoyo de Pau Pons para las grabaciones de las voces en estudio, en las que como cantantes han participado la soprano Àngels Bagur, el propio músico José Sanjuan y los jóvenes Sara, Maria y Teresa Caules y Josep Fullana. Básicamente, las localizaciones han sido en el barco de Balearia, la Estación Marítima, Far Nati y las calles del centro histórico de Ciutadella.

A continuación puede verse este ‘Somni de Nadal’ del Centre Juvenil Gent Jove DOSA de Calós, mientras que clicando aquí también puede visualizarse la felicitación de 2013, ‘Ja és Nadal’, que ha alcanzado más de 2.300 visitas.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.