Saltar este contenido

Cinco restaurantes de Menorca, entre los 100 mejores de España en una lista de Madrid Fusión

La feria gastronómica de la capital elige a Cafè Balear, Sa Pedrera des Pujol, Es Cranc, Torralbenc y Smoix entre los más destacados del país

foto
foto


cocinerorevelacionmfusion15-680x501fotoMadrid Fusión, la feria gastronómica que se está desarrollando estos días en la capital de España, ha señalado a los restaurantes de Menorca como algunos de los mejores del país.

Así, tras una votación del jurado, Cafè Balear (Ciutadella), Sa Pedrera des Pujol (Sant Lluís), Es Cranc (Fornells), Torralbenc (Alaior) y Smoix (Ciutadella) han entrando entre los 100 locales más destacados de España.

La lista pretende ser una alternativa a las guías convencionales, huyendo de los establecimientos más reconocidos y premiados.

El Cafè Balear, además, ha entrado dentro del top 10 -en el número 6- dentro de la categoría de chiringuitos, mientras que Sa Pedrera y Smoix han sido seleccionados en el apartado de clásicos contemporáneos.

Es Cranc entra en la lista en la categoría de mariscos y pescados y Torralbenc destaca en la alta cocina.  La lista de los mejores restaurantes de España la puedes consultar aquí.


Comentarios (3)

  1. Bueno……si esto es lo mejor de Menorca, qué le vamos hacer. Para nada estoy de acuerdo los hay bastante mejores aunque uno de ellos, no diré cual es, SÍ merece esta distinción. No hay nada como moverse en ferias y demás eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.