Saltar este contenido

‘Tomando Tierra’, la novela escrita en Menorca por Patricia Noriega

La escritora vallisoletana reside en la isla desde 1988 y acaba de publicar su segunda obra con la editorial Donbuk

imagen_patricia noriega - copia
imagen_patricia noriega - copia


Patricia Noriega.
Patricia Noriega.

La vallisoletana Patricia Noriega Corral (1977), residente en Menorca desde 1988, acaba de publicar con la editorial Donbuk la que hasta ahora es su segunda obra: la novela ‘Tomando Tierra’, escrita en 2007 en la isla.

‘Tomando Tierra’ cuenta la historia de Julen, un joven que ha perdido el rumbo de su vida y que vive acomodado en la monotonía que le proporciona su negocio, la cual se verá truncada por un fin de semana de fiesta del que no recordará nada y tendrá que reconstruir poco a poco, con imágenes y recuerdos que se entremezclan en un confuso caos.

Patricia Noriega está licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca en 2001 y ha compaginado su interés por los viajes y la escritura con diversos estudios y trabajos. Comenzó escribiendo poesía, ha escrito varios relatos y las ganas de experimentar le han llevado a sumergirse en el mundo de la novela, dando lugar a esta ‘Tomando Tierra’, su segunda obra y que está ya a la venta tanto en formato físico como digital. Actualmente, Patricia Noriega trabaja en su cuarta novela.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.