discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Taao Kross: el sonido de Pacha vuelve a Sa Cova d’en Xoroi

Taao Kross en cabina
Taao Kross en cabina
El DJ destaca por sus sesiones enérgicas

El DJ ha anunciado su actuación en la red social Twitter
El DJ ha anunciado su actuación en la red social Twitter

J. L. Llagües

“Hoy Menorca! Vuelvo a @SaCovaDenXoroi con todo el sonido @pacha en la noche de #IbizaResidentNight #TaaoTour” este es el mensaje que el DJ residente en la mítica discoteca Pacha de Ibiza ha colgado sobre las 12 del mediodía de hoy en la red social Twitter, llamando así a sus casi 16.000 seguidores a disfrutar de la Cova d’en Xoroi, una de las las cunas de la música electrónica en Menorca.

Nacido en Murcia en 1983, Taao Kross es uno de los nombres propios del panorama House nacional, labrándose una reputada carrera desde el año 2000, cuando a los 17 años de edad comenzó a apostar muy fuerte por su carrera como DJ. Fue en en ese año cuando se hizo con el subcampeonato de España de DJ en Madrid, título que sí logró al año siguiente en Barcelona.

Su primer trabajo como productor y DJ -desarrollado bajo el nombre de “Tamburo”– lo situó en la escena internacional, siendo remixado por pinchadiscos de renombre. Ha lanzado su música en difertnes emisoras de radio –Top Radio, Flaix FM, Edm Spain Radio-, destacando con su estilo enérgico teñido de cautivadoras melodías. Hoy, Taao kross es un DJ y productor musical muy respetado por público, crítica y compañeros de profesión. Su estilo de música lo convierte en uno de los estandartes nacionales del sonido electro house & progresive house.

Los visitantes de la Cova d'en Xoroi vibrarán hoy con la música de Taao Kross
Los visitantes de la Cova d’en Xoroi vibrarán hoy con la música de Taao Kross

Este verano es uno de los DJ residentes de la mítica Pacha, aunque también tiene tiempo para visitar Menorca y protagonizar intensas sesiones, como la de este miércoles por la noche en la Cova d’en Xoroi. La conocida discoteca menorquina -que cuenta con uno de los mejores atardeceres y/o amaneceres de España- ya se prepara para la visita del conocido DJ. El recinto cumplió en 2014 50 años de historia y en el presente verano vuelve a apostar por los grandes nombres de la música electrónica nacional. E internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.