discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Los 5 vídeos sobre Menorca más vistos en Youtube en los últimos doce meses

logo youtube grande
logo youtube grande

@jlgllagues

Mucho ha llovido desde aquel Febrero de 2005 en el que tres empleados de Paypal -la firma web especializada en el pago seguro de artículos por Internet- crearan una red social donde el principal protagonista era el vídeo: Youtube.

Hoy por hoy, se trata de una de las plataformas de Internet que generan un mayor negocio -fue comprada por Google por más de 1.300 millones de euros- y está considerada como un escenario clave para el tráfico viral. De hecho, sirve para radiografiar cuales son los contenidos más vistos en un punto geográfico concreto. Así lo vemos en el caso de Menorca. En Menorcaaldia hemos querido echar un vistazo a los 5 vídeos colgados en Youtube con mayor número de visualizaciones en los últimos doce meses. Deportes, turismo y música centran algunos de los contenidos que nos muestran sus autores.

  1. La firma turística de reservas Logitravel es la responsable del vídeo más visto sobre la isla en los últimos doce meses. Es una pieza de cerca de tres minutos de duración donde se visitan múltiples emplazamientos de la isla, como Ciutadella y Fornells. Destacan la naturaleza, la riqueza cultural y, como no, las fiestas patronales “donde los caballos son los protagonistas” y las calas de agua cristalina.

  1. Las vacaciones en Menorca de un joven inglés especializado en malabarismos futbolísticos copan el segundo de los vídeos de la lista. El perfil Footballskils98 cuenta con más de 140.000 suscriptores en Youtube y el vídeo sobre sus peripecias en la isla durante el verano pasado supera las 50.000 visitas.

  1.  La Menorca de Dulceida TV, un canal online especializado en tendencias, protagoniza la tercera pieza más vista. Es un video de estilo chic protagonizado por dos mujeres, que se dejan seducir por los encantos de Menorca.

  1.  El cuarto vídeo más visto está relacionado con la gira “Tu y yo” de David Bisbal, en su paso por Menorca y Mallorca. El ex concursante de operación Triunfo aún cosecha un buen número de fans en las Baleares.

  1.  El quinto vídeo de la isla, con más de 25.000 reproducciones, tiene un corte más personal: es una pieza de más de 16 minutos de duración sobre unas vacaciones en la isla. Imágenes submarinas y anécdotas forman parte de este vídeo.

Estos son los cinco vídeos más vistos sobre la isla en Youtube en los últimos doce meses. Cinco piezas diferentes sobre una Menorca en constante evolución. Seguro que tú ya tienes tu favorito.


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.