Saltar este contenido

Uno de los heridos en el accidente de la Me-1, con pronóstico reservado


Los cinco pacientes fueron atendidos en el servicio de Urgencias.
Los cinco pacientes fueron atendidos en el servicio de Urgencias.

Uno de los heridos en el accidente de esta tarde en la Me-1 quedará en observación con pronóstico reservado. Se trata de un niño de ocho años que viajaba en uno de los vehículos junto con sus padres y su hermana, todos ellos franceses de vacaciones en Menorca. El pequeño sufre un traumatismo abdominal cerrado y permanecerá en Urgencias 24 horas a la espera de ver como evoluciona.

Su padre, de 41 años, aquejado de un traumatismo en un pie y policontusiones podría quedar hospitalizado, mientras que la madre, de 40 años, con policontusiones y heridas superficiales podría ser dada de alta en breve. La otra hija del matrimonio, de 11 años, sufre también policontusiones y permanecerá todavía unas horas en Urgencias.

Por lo que respecta al otro herido, un hombre de 38 años residente en la Isla, sufre contusiones diversas y también permanecerá unas horas en el centro hospitalario.

Según han puntualizado fuentes hospitalarias, no se descarta que haya altas o ingresos en las próximas horas dependiendo de la evolución de los pacientes.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.