Saltar este contenido

Espectáculo ecuestre para conseguir nuevo material ortopédico

El equipo de Bep Llorens, que iniciará la pretemporada el 10 de septiembre, se estrenará en casa tras el sorteo del calendario de Superliga efectuado hoy

Foto Son Martorellet
Foto Son Martorellet
Foto: Son Martorellet.


Conseguir fondos para la adquisición de nuevo material ortopédico (como muletas, sillas de ruedas o grúas, entre otros) para atender la demanda local e insular, es el objetivo de la décimo sexta edición del espectáculo ecuestre que, organizado por Creu Roja de Ferreries, siete clubs hípicos de Menorca ofrecerán este viernes 14 de agosto (20.30 horas) en las instalaciones de Son Martorellet, en el km. 1,5 de la carretera de Cala Galdana.

Los participantes en este espectáculo serán integrantes de la propia Ganadería Son Martorellet, Escola Menorquina, Club Hípic Ferreries, Sa Creueta, Ganadería Can Siquiat de Alaior, Menorca Volteig y Grup de Cavallers de Maó.

Las entradas para ver en acción a caballos y jinetes menorquines en Son Martorellet pueden adquirirse a cambio de un donativo de 10 € (5 € para los niños de entre 5 y 12 años y gratuito para los menores de 5 años), a través de la oficina de Creu Roja, Panadería Can Pedro, Los Claveles y Llibreria Xoc, de Ferreries en todos los casos. Asimismo, también pueden obtenerse una hora antes de que comience el espectáculo en Son Martorellet.


Comentario

  1. Espero que no dejen la zona como han dejado el parking de Son Bou, ya polvoriento de por si, con una arena añadida para realizar el espectáculo que deja mas que empolvados a los vehículos y a todo el que por allí transita.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.