Saltar este contenido

Más de 7.400 visitas en 18 días de exposición

Hasta el 12 de septiembre la sala del Roser de Ciutadella acoge la muestra ‘La llum’ de Miquel Bosch

2Exposició 'La llum' de Miquel Bosch al Roser.
2Exposició 'La llum' de Miquel Bosch al Roser.


Un total de 7.448 personas han pasado ya por la exposición ‘La llum’, con obra pictórica de Miquel Bosch (Ciutadella, 1969), en los primeros 18 días de esta muestra que acoge la sala del Roser de Ciutadella, lo que da un promedio de más de 410 personas diarias. El día que más visitantes ha habido hasta ahora fue el sábado 15 de agosto, con un total de 917 personas que pasaron por el Roser.

En ‘La llum’, que estará en el Roser hasta el 12 de septiembre, Miquel Bosch (Ciutadella, 1969) muestra un total de 66 obras, la gran mayoría (unas 60) procedentes de colecciones particulares y que han sido cedidas a propósito para la exposición.

Combinadas sobre todo por temáticas, ‘La llum’ es una especie de retrospectiva de los últimos 12 años del artista, desde 2003 hasta la actualidad. O lo que es lo mismo, desde que su obra empezó a impregnarse de este especial realismo luminoso que desprende (2003) hasta 2015, incluso con obras que pueden verse en proceso.

De hecho, a Miquel Bosch se le puede ver también pintar en directo durante unas horas a la semana en el Roser con una de esas obras en proceso, la que representa un caballo y una amazona. Se le puede ver trabajar los martes y jueves de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 13.30 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.