Saltar este contenido

Fallece Enric Taltavull Anglada a los 59 años

Trabajó como cámara de Televisión Española y era vicepresidente de la Capella Davídica

Enric Taltavull
Enric Taltavull


Después de padecer una enfermedad contra la que ha luchado hasta que sus fuerzas se lo han permitido, ha fallecido en Menorca Enric Taltavull Anglada (Ciutadella 1955-2015) a la edad de 59 años.

Dedicado profesionalmente buena parte de su vida laboral a ser cámara de Televisión Española y gran aficionado como era a la música, Enric Taltavull era un colaborador habitual, siempre sin protagonismos, de las entidades culturales de la isla. En estos momentos era vicepresidente de la Capella Davídica de la Catedral de Menorca. El funeral para despedir a Enric Taltavull tendrá lugar este lunes 31 de agosto a las 18 horas en la iglesia Catedral de Menorca.

Desde la redacción de menorcaaldia.com, como pequeño homenaje a su memoria, a continuación puede verse un vídeo que él mismo publicó en Youtube en mayo de este 2015, con la canción ‘Mariners sense barca’ de Pere Xerxa interpretada por Maria Àngels Gornès el 23 de diciembre de 2011 en el concierto de homenaje a la cantautora que una serie de personas, entre ellas el propio Enric Taltavull, organizaron en la Sala Polivalent Canal Salat de Ciutadella. Descanse en paz, Enric Taltavull.


Comentarios (4)

  1. Tinc un molt bon recod de l’Enric q va ser company meu a televisió. El recordo dient-me: “si plores perque has perdut el sol, les llàgrimes no et deixaran veure els estels”.

    Núria

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.