Saltar este contenido

Piden tres años de cárcel por un presunto abuso sexual a una niña de 4 años

El canguro, parece ser, que le enseñó el pene y restregó las nalgas de la niña sobre su bragueta


La Audiencia provincial juzgará en Maó esta próxima semana el caso de un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 18 años de edad por un presunto delito de abuso sexual a una niña de cuatro años de Maó. El joven, que responde a las iniciales E.J.G.Z., cuidaba de la menor el pasado 20 de enero por la mañana cuando,parece ser, que le mostró a la niña su pene para que lo tocase.Posteriormente sentó a la pequeña encima de su bragueta y tocó con sus genitales los glúteos de la niña que estaba vestida.Piden para él acusado tres años de privación de libertad. 

Los juicios de esta semana en Maó también incluyen dos casos de incautaciones de drogas de diseño. Para los detenidos por estas acciones se les pide desde la Fiscalía cuatro años de cárcel en ambos casos y diversas multas.

Otra vista es por un caso  de unas presuntas lesiones. Una mujer parece que agredió a otra que le llevaba una compra a casa. El fiscal pide para la posible autora tres años y medio de cárcel y una indemnización de 11.500 euros.

El último juicio que se celebrará en Maó es contra tres personas por una presunta apropiación indebida con el objetivo de quedarse con buena parte del dinero de Embutidos Piris. Se trata de hechos ocurridos entre 2009 y mayo de 2011. Solicitan para los encausados cuatro años de cárcel y devolver los 520.000 euros apropiados más los intereses.


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.