discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Kalise relanza la marca La Menorquina

Se rueda en Ciutadella un spot televisivo sobre estos helados que cumplen 75 años


Tres empleados explican su experiencia en La Menorquina.
Tres empleados explican su experiencia en La Menorquina.

Menorca se prepara para ver el relanzamiento de una de las marcas comerciales que más fama le dio. Esta semana se rueda el nuevo spot de Helados La Menorquina. Con motivo del 75 aniversario de la fundación de la empresa miedo parte del portal Juan Sintes el Grupo Kalise que dispone de los derechos sobre la marca registrada quiere reforzarla.

Este lunes se rodaron las imágenes de un nuevo spot que se divulgará por las redes sociales. En él aparecen tres empleados (uno de ellos ya jubilado) que cuentan su experiencia en esta empresa. También  se modificará la web y se potenciarán los productos que aún se comercializan bajo el nombre de La Menorquina y que van dedicados a restauración.

El rodaje se ha realizado en un conocido restaurante del Passeig de Sant Nicolau en Ciutadella y se podrá ver en unas semanas tras las tareas de posproducción.

 


Comentario

  1. Soy cliente de Menorquina. Ojalá despierten y vuelvan a sus orígenes, podamos comer un excelente 57 fabuloso, no sé porque no llegan a Barcelona, esta semana probé el nuevo Moisés de chocolate muy bueno y la bolsita de manzana… Saludos el Allioli .

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.