discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

El nuevo Quentin Tarantino llega a Menorca

Ocimax y Canal Salat estrenan "Los odiosos 8"


Estreno de calidad este viernes en los cines de Menorca. Tanto Ocimax como Canal Salat proyectan el nuevo film de Quentin Tarantino. Se trata de “Los odiosos 8”. La trama gira en torno a siete hombres y una prisionera que debe ser llevada a las autoridades para poder cobrar la recompensa. Todos ellos están atrapados en un puesto de diligencia y sitiados por la nieve. Nadie confía en nadie mientras todos esperan su oportunidad para liquidar al resto y hacerse con la mujer y la recompensa correspondiente.

Para este trabajo Tarantino se ha rodeado de un plantel de actores en donde vemos a habituales del cine de este director. Ahí están Samuel L. Jackson, Michael Madsen o Tim Roth. También aparecen otras caras muy conocidas como Kurt Russell o Jennifer Jason Leigh, La música la pone Ennio Morricone. Suma un total de tres nominaciones a los Oscar para Jennifer Jason Leigh como Actriz de Reparto, Ennio Morricone por su Banda Sonora y  Robert Richardson por la Fotografía. Una advertencia, el metraje roza las tres horas.

El resto de la cartelera de Maó se compone de “Steve Jobs”, “Joy”, “Palmeras en la nieve”, “Carlitos y Snoopy”, “Star Wars. El despertar de la fuerza”, “Padres por desigual” y “8 apellidos catalanes”.

En Canal Salat también se pueden ver “Joy” y “Palmeras en la nieve”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.