Endesa
Saltar este contenido

Fitur cierra sus jornadas profesionales con grandes sensaciones entre los hoteleros menorquines


La patronal hotelera de Menorca, Ashome, cierra su estancia en Fitur con buenas sensaciones. En lo que es el último día para profesionales en la feria turística, la gerente Azucena Jiménez tiene muy claro que 2016 se espera que sea una muy buena campaña. Así lo señaló en declaraciones a la Cadena SER. Los indicadores de las diferentes oficinas españolas de turismo  señalan mejoras en las reservas a pesar de estar sólo en enero.

Entre los turistas que se esperan hay muchos que vendrán a la isla porque en otros destinos del mediterráneo hay un clima de violencia o pesa encima suyo la amenaza terrorista. Es el colectivo que Jiménez califica de turistas prestados. La gerente pide que se extreme la atención hacia ellos con todo limpio y los servicios en perfecto estado para que repitan cuando la competencia con otros lugares sea más fuerte.

Por otro lado  la promoción online es una de las líneas estratégicas que sigue la Fundació Foment del Turisme de Menorca para dar una mayor visibilidad a la Isla en los diferentes mercados.  En este nuevo contexto, las agencias de viajes online se han convertido en importantes polos de atracción de la oferta y la
demanda y todo apunta a que continuarán en línea ascendente tanto en su rol prescritptor, como con respecto a su función comercializadora, lo que las convierte en un buen apoyo para promocionar los diferentes destinos turísticas. Por este motivo
la fundación ha fijado la promoción online de Menorca como un eje prioritario de sus acciones. Esto ha llevado a los responsables del Consell y la Fundació a mantener diferentes contactos con los portavoces de agencias online, entre las que destacan Tripadvisor, Atrápalo y Muchoviaje.com.

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.