Saltar este contenido

Albert Torres inicia la cuenta atrás para su estreno en la Challenge

"Muy motivado de poder correr en casa", explica el menorquín, que este jueves abre la temporada de ruta en Mallorca

Albert Torres, entrenando en Mallorca junto a Sebastián Mora (Foto: S. Mora)
Albert Torres, entrenando en Mallorca junto a Sebastián Mora (Foto: S. Mora)


Albert Torres inicia la temporada de ruta este próximo jueves con la disputa de la tradicional Challenge Vuelta a Mallorca, prueba que abre cada año el calendario internacional de carretera.

El ciclista de Ciutadella, después de demostrar nuevamente su solvencia en pista al ganar los “6 días de Rotterdam”, participará con la selección española de pista en esta competición del 28 al 31 de enero. 

“Muy motivado de poder correr en casa”, ha explicado Torres, con residencia en Mallorca y que conoce muy bien el terreno por el que va a circular. No en vano, lleva semanas preparando la carrera.

El ciclista menorquín ha salido a rodar estos días por la isla vecina con su compañero Sebastián Mora, con el que se impuso en tierras holandesas y con el que también corre en pista con la selección española.

La Challenge dará inicio este año, en el que cumple su XXV aniversario, en la plaza de España de la localidad mallorquina de Felanitx. Albert Torres será el único menorquín que tome parte en la prueba.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.