Saltar este contenido

“Sócrates” como teatro y “Nabucco” como ópera para el Principal

La compañía Brodas Bros celebrará el Día Internacional de la Danza

Josep Maria Pou interpreta a Sócrates.


La temporada de Primavera traerá tres espectáculos muy destacados al  Principal de Maó. El primero en llegar será la obra “Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano”. Entre sus intérpretes destacan Josep Maria Pou y Carles Canut. Les dirige Mario Gas, que también es el autor de esta pieza que recrea el juicio y la muerte del filósofo griego maestro de Platón.. Se podrá ver en Maó el 8 de abril con motivo del Día Mundial del Teatro.

Otra de las joyas escénicas que llegará esta primavera al Principal será la compañía de danza Brodas Bros que visitará el escenario menorquín el 23 de abril. Traerá su producción “4Herman@s” con cuatro bailarines y la música en directo de Jean Philippe Barrios. En el espectáculo se podrá ver la pieza “Raindú“.

El gran final de la temporada de Primavera en el Principal  será con la ópera “Nabucco” de Verdi. Anna Pirozi y Carlos Almaguer envabezan el elenco de artistas. La dirección escénica irá a cargo de Massimo Gasparon mientras que la musical la llevará Francesco Anzillota. Serán los días 3 y 5 de junio.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.