discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Se abre el plazo para presentar propuestas para el programa Maó + Flors

La edición 2016 tendrá lugar entre el 14 y el 22 de mayo

Una nueva edición
Una nueva edición
Decoración del mercadillo inglés de la Cruz Roja en el Aeroclub del año 2015

Talleres, exposiciones, actividades en los comercios del municipio... el Ajuntament de Maó ha abierto el plazo para presentar propuestas para la edición 2016 del programa cultural Maó + Flors, una iniciativa que cuenta con una notable acogida entre los residentes y visitantes de la localidad.

Una de las actividades en la calle de la edición 2015
Una de las actividades en la calle de la edición 2015

La edición de este año tendrá lugar entre el 14 y el 22 de mayo y  desde el consistorio comentan que “nuestras intenciones pasan por promover la máxima participación entre la ciudadanía con el propósito de mantener aquellas acciones que tienen una buena acogida, incluir nuevas propuestas y ampliar el número de espacios decorados”.

Por ello, desde el ayuntamiento hacen un llamamiento a “todas las personas, colectivos, asociaciones y empresas que tengan ideas y quieran participar en la elaboración del programa”. Los interesados pueden enviar un e-mail a la cuenta cultura@ajmao.org o llamar al número de teléfono 971353280.

30 enclaves y destrozos ocasionales

Para la edición de 2015 se decoraron un total de 30 enclaves de la ciudad con motivo de la iniciativa. La meta será superar dicha cifra. Como nota triste, una de las construcciones fue derribada a escasas horas del comienzo de las actividades. Solo cabe esperar que esto no vuelva a ocurrir.

@jlgllagues


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.