Saltar este contenido

Air Nostrum replica que sólo reajustan el horario del último vuelo

La aerolínea traslada el Menorca-Palma de las 21.05 a las 19.40 por la baja ocupación



La compañía Air Nostrum salió al paso de la información de Menorcaaldia.com asegurando que no han eliminado el último vuelo Menorca-Palma sino que  han reajustado su horario. La aerolínea dejará de operar su último enlace con Palma a las 21.05 y lo efectuará a las 19.40.

El motivo de este cambio obedece a que el avión de las nueve y cinco apenas tenía un 34% de ocupación y creen que con el vuelo de la tarde ganarán en pasaje.

Desde la compañía añaden que este verano, además, ofrecerán un 9% más de asientos que el verano pasado por lo que se mejora la oferta global.

Otro aspecto en el que inciden desde la empresa es en que se cumplen escrupulosamente los términos de la OSP. Air Nostrum tiene la obligación de realizar cinco frecuencias diarias y existen seis, a las 7.05, 9.25, 11.40, 15.05, 17.25 y 19.40 en lo que se refiere a vuelos de Menorca a Palma. Esta programación se complementa  los domingos con un vuelo adicional.  También se cumple la obligación de facilitar una estancia de un mínimo de 8 horas en destino.

 

Air Nostrum suprime el último vuelo de la noche con Mallorca en plena temporada turística


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.