Saltar este contenido

Air Nostrum suprime el último vuelo de la noche con Mallorca en plena temporada turística

Cancela todos los trayectos a las 21.05 horas con Son Sant Joan desde abril y deja a la Isla sin conexión nocturna con Palma

Avión de la compañía Air Nostrum.
Avión de la compañía Air Nostrum.


Air Nostrum ha decidido cancelar justo a las puertas de la temporada turística todos los vuelos entre Menorca y Mallorca que existían a las 21.05 horas de la noche,  por lo que la Isla se queda sin conexión nocturna con Son Sant Joan, al margen de la que ofrecerá Air Europa.

La compañía que gestiona los viajes interislas ha suprimido durante el verano el último trayecto entre la Isla y Palma. Así, el vuelo que cerrará las conexiones entre el Aeropuerto de Menorca y el de Mallorca a partir del mes de abril está fijado a las 19.45 horas de la tarde.

La web de Iberia ya no ofrece los vuelos a las 21.05 horas.
La web de Iberia ya no ofrece los vuelos a las 21.05 horas.

El sitio web de Iberia ya no ofrece la posibilidad de adquirir billetes durante la franja horaria de las 21.05 horas, que muchos pasajeros utilizan para regresar a Mallorca después de sus vacaciones o de una jornada laboral en Menorca. Tampoco se puede comprar por teléfono.

Por contra, Air Europa sí que ha decidido fijar una conexión entre las dos islas a las 20.45 horas, que entrará en funcionamiento a principios de abril. Será la única posibilidad que tendrán los menorquines de volar a última hora hacia Palma de Mallorca.

La maniobra de Air Nostrum se extiende más allá del mes de octubre y pasa a agravar la delicada situación que vive Menorca con los vuelos entre islas y con el resto de la Península. Ahora también en verano…