Saltar este contenido

68 candidatos para los nuevos puestos de dirección de IB3

Un total de 17 personas se han presentado para el cargo de delegación en Menorca de la televisión pública

Una carrera que da sus últimos pasos
Una carrera que da sus últimos pasos
El próximo paso es una entrevista personal con los aspirantes que cumplen todos los requisitos


Un total de 68 personas optan a los nuevos puestos de dirección convocados por IB3. Desde la cadena confirman que el plazo de presentación de solicitudes para los “cargos de responsabilidad y gestión” acaba de finalizar y que se han presentado un total de 18 personas para ser delegado en Eivissa y hay 17 solicitudes para ocupar el mismo puesto en Menorca. Para el cargo de jefe de deportes en la televisión hay 18 candidaturas y 18 personas han mostrado interés para realizar un trabajo homónimo en la radio.

Desde IB3 apuntan que la valoración de méritos se hará en relación a los estudios universitarios o de posgrado de los candidatos, la experiencia profesional en medios de comunicación -especialmente en el sector audiovisual-, la experiencia en funciones de mando de equipos y el conocimiento del entorno de la comunidad autónoma de Balears y de la lengua catalana.

El próximo paso de la convocatoria será la realización de una entrevista personal con los aspirantes que hayan cumplido todos los requisitos. Desde IB3 confirman que “esta conversación personal estará dirigida únicamente a valorar si el candidato responde al perfil requerido, a los requisitos objetivos y a las competencias que determinarán su adaptación al puesto de trabajo y su correspondiente desarrollo”.

Por último, el 80 % de los aspirantes cuentan con titulación universitaria.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.