Saltar este contenido

Récord en Son Bou

El duatlón de Alaior, que han ganado el joven mallorquín Pau Ramón y la menorquina Isa Silvela, bate todos sus registros con 90 participantes

Momento de la salida de los participantes (Fotos: Pere Simón)
Momento de la salida de los participantes (Fotos: Pere Simón)


El joven atleta mallorquín Pau Ramón (Club Ciclista Andratx) se ha adjudicado esta tarde el campeonato de Balears de duatlón que se ha disputado en la urbanización de Son Bou (Alaior).

Todavía en edad cadete, ha logrado imponerse con un tiempo de 1.02.21 tras completar los 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta y 2.5 de nuevo corriendo para acabar.

Los tres primeros clasificados.
Los tres primeros clasificados.

Ramón ha conseguido llegar con una pequeña ventaja al último cambio de bicicleta por delante de Guillem Soler, que ha acabado segundo tras no poder dar alcance al campeón.

El alaiorenc Paco Arnau (Lô Esport) ha acabado en la quinta posición en una prueba que ha reunido a 90 duatletas, batiendo un récord de inscripción en la tercera edición del Duatló de Son Bou.

En categoría femenina, en la que no había registrada ningun atleta de la categoría elite, la veterana menorquina Isa Silvela (Xtrem Menorca Triatló) se ha llevado el triunfo con un tiempo de 1.22.08 por delante de Maria Amengual y Ana Soler.

Podio de la categoría femenina (Foto: Xtrem Menorca Triatló)
Podio de la categoría femenina (Foto: Xtrem Menorca Triatló)

La competición, que ha sido todo un éxito de participación y de presencia de aficionados, ha sido organizada por Lô Esport en colaboración con el Ajuntament d’Alaior y en este enlace podrás encontrar todas las clasificaciones de las distintas categorías.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.