Saltar este contenido

Punta Nati-Paisaje de Piedra, lema del concurso fotográfico de Líthica

El premio a la mejor fotografía es de 500 € y una selección de ellas se expondrán en el Roser

Paisaje en la zona de Punta Nati. Foto: SHA Martí i Bella.
Paisaje en la zona de Punta Nati. Foto: SHA Martí i Bella.


Con el objetivo de “difundir, poner en valor y contribuir a la preservación de este patrimonio cultural y paisajístico de Menorca, actualmente en peligro”, la Fundación Líthica-Pedreres de s’Hostal ha convocado la quinta edición de su concurso de fotografía, bajo el lema de Punta Nati-Paisaje de Piedra.

Aunque la temática es libre, las fotografías que se tomen para participar en este concurso, al que puede inscribirse cualquier persona mayor de 18 años sea aficionado o profesional de la fotografía, deben ser realizadas obligatoriamente en la zona de Punta Nati de Ciutadella, con la nota importante lanzada por la organización de “instar a los participantes a desenvolverse con cuidado y respeto máximos por el patrimonio cultural-paisajístico y por los espacios privados”.

El premio a la mejor fotografía será de 500 € en metálico y habrá posibilidad de tres accésits, con el reconocimiento de que una selección de las consideradas mejores imágenes se integrará en una exposición que Líthica y la SHA Martí i Bella organizarán conjuntamente en el Roser de Ciutadella entre el 7 de julio y el 6 de agosto próximos, relacionada con la difusión y defensa de Punta Nati. Además, con la imagen ganadora se editará una postal de distribución gratuita para los visitantes de las canteras de s’Hostal y de la exposición en el Roser.

El plazo para presentar originales finaliza el 31 de mayo y será el 3 de junio cuando se dará a conocer el fallo del jurado y se entregará el premio económico. Clicando aquí pueden consultarse las bases completas del concurso.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.