discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Nace el “Corre-Mô”, una carrera solidaria para caminar o correr en Maó

A favor de "Salvemos Sonrisas", recorrerá el centro de la ciudad el próximo 10 de abril

La carrera se desarrollará por el centro de la ciudad.
La carrera se desarrollará por el centro de la ciudad.

Maó abrazará el domingo 10 de abril la primera edición de la carrera solidaria “Corre-Mô”, una prueba novedosa que nace para “correr o caminar” por el centro de la ciudad y que está abierta a todas las edades.

Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

Organizada por el Ajuntament de Maó y el club Cecome Sant Lluís, se trata de una competición benéfica a favor de la asociación “Salvemos Sonrisas”. 

La carrera dará inicio en la plaza Explanada de Maó a partir de las 10.00 horas y tendrá dos distancias -10 y 5 kilómetros- en un circuito urbano de 5 kilómetros.

Ses Moreres, Cos de Gràcia, San Manuel, Fort de L´Eau, Passeig Marítim, Plaça Miranda, Plaça Princep, Plaça Espanya, Conquesta, Constitució, Sant Roc, S´Arraval, Arrovellada de Dalt i de baix, Carrer de Sa LLuna, Ses Moreres, Arrovellada de Dalt y regreso a s’Explanada es el recorrido.

Los atletas absolutos podrán elegir entre las dos distancias y habrá un circuito de 550 metros para los más pequeños. Trofeos para los ganadores y regalos con la inscripción para reunir al mayor número de atletas por una buena causa.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.