discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Pime Menorca quiere volver a evaluar el estado de las urbanizaciones

Lanza una nueva edición de su encuesta, que cuenta con 12 parámetros diferentes

34 localizaciones
34 localizaciones
Cala Galdana será una de las urbanizaciones radiografiadas. (Foto: Tolo Mercadal)

Analizar la situación de las 34 urbanizaciones de la isla. Es lo que pretenden desde Pime Menorca, organización que ha lanzado una nueva edición de su encuesta para los residentes en dichas zonas. El cuestionario aborda un total de doce parámetros difertenes: carretera de acceso, limpieza de la playa, alumbrado público, señalización de tráfico, aparcamientos, vallado de solares, zonas verdes, aceras, limpieza viaria, asfaltado, red de telefonía / internet y suministro de agua y se puede responder de forma rápida vía internet

Desde la entidad apuntan que “una nueva temporada turística se inicia en la isla y llega el turno de analizar el estado en que se encuentran las urbanizaciones”. También confirman que este año se se cumplen dieciséis ediciones de una “encuesta que recoge la valoración de empresarios y/o usuarios de las principales zonas turísticas de la isla. El objetivo no es otro que conseguir que el territorio en el que se mueven preferentemente los turistas se encuentre en perfecto estado”.

“No se trata de una encuesta exclusiva para las empresas asociadas, sino que igual que en anteriores ediciones, se encuentra abierta a la participación de cualquier usuario, residente o empresario que conozca las posibles carencias en infraestructuras o en servicios de una o varias zonas turísticas de la isla”, prosiguen.

Además de completar el cuestionario, desde Pime apuntan que las personas interesadas también pueden hacer llegar los comentarios y/o observaciones que consideren oportunos, así como remitir fotografías de la zona turística valorada a la cuenta de e-mail correo@pimemenorca.org. Eso sí, indicando la urbanización donde ha sido tomada.

Desde el año 2001,  la entidad, con la información y documentación recopilada, la entidad traslada a las administraciones públicas competentes -principalmente ayuntamientos- las posibles mejoras y adecuaciones necesarias en las urbanizaciones menorquinas.

Pincha aquí para acceder a la encuesta.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.