Saltar este contenido

“L’endrapasomnis” ahuyenta los miedos en el Teatro Principal

Teatre al Detall trae a Menorca un espectáculo basado en un cuento de Michael Ende y con música de La Tresca y la Verdesca

Imagen del espectáculo. FOTO.- Teatre al detalle


¿Y si la respuesta a nuestros miedos estuviera más cerca de lo que creemos? ¿Tan cerca como en nuestro interior? ¿Y si nos lo descubriera “L’endrapasomnis”, una historia onírica, mágica que baila al son de bellas melodías?

La poderosa narrativa de Michael Ende, la dramaturgia de Jordi Palet y la música de La Tresca y La Verdesca (Jordi López, Toni López y Claudi Llobet) están detrás de este espectáculo que Teatre al detall trae esta sábado al Teatro Principal de Maó, a partir de las 12:30.

Dirigido por Joan Manuel Segura Bernadas, “L’endrapasomnis” es una propuesta en la que Xavi Idáñez y Txell Botey (la Son y el Insomni) juegan con la música, el teatro, las marionetas y el audiovisual para contar la historia de la Princesa Dormissona, incapaz de dormir en el País de la Bona Son por culpa de sus pesadillas.

Esta propuesta, galardonada con el Premio de la Crítica al Mejor Espectáculo Familiar 2014, asegura según Botey el disfrute para grandes y pequeños. “Los niños se quedarán con la historia de la princesa que no puede dormir pero los mayores suelen sacar otras lecturas, y unos y otros salen contentos”, explica.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.