Saltar este contenido

David Marqués y Elena Gregori, nuevos delegados de IB3 en Menorca e Ibiza

Ambos periodistas han sido seleccionados tras un proceso abierto al que optaron 35 personas

Confirmados en sus cargos
Confirmados en sus cargos
Los dos periodistas han sido seleccionados en un proceso abierto.


Hoy se han conocido los nombres de los periodistas que serán los nuevos delegados de IB3 en Menorca e Ibiza. David Marqués y Elena Gregori han sido confirmados en los nuevos cargos, tras un proceso abierto al que se presentaron un total de 35 personas.

En el caso menorquín, la delegación de la televisión pública de las Balears recae en David Marques Casasnovas (Ciutadella, 1972) hasta el momento redactor jefe del diario Menorca. Licenciado en periodismo por la UAB, ejerció la misma función de redactor jefe en el diario Ultima Hora Menorca hasta la fusión con la otra cabecera de la isla y tiene experiencia en diferentes medios menorquines, como la cadena Cope o la revista el Iris. También ha colaborado con televisiones como TVE, IB3 o Televisión Menorquina.

La valenciana Elena Gregori Machí (Algemesí, 1980) tomará las riendas de la delegación en Ibiza. Licenciada en periodismo por la UCH-CEU, trabajó en diversos medios locales de la Comunitat Valenciana como el diario Levante-EMV hasta que decidió dar el salto a Ibiza, donde ha desarrollado una prolífica y extensa carrera en IB3.

Andreu Manresa ha confirmado la designación vía Twitter.
Andreu Manresa ha confirmado la designación vía Twitter.

El director general de IB3, Andreu Manresa, ha informado de ambas designaciones a través de su cuenta en la red social Twitter, explicando que en la selección se ha tenido en cuenta la “idoneidad, competencia profesional y experiencia de ambos periodistas”.

Ambos asumen el reto ilusionados y con la ardua tarea de aumentar el peso de ambos territorios en la televisión pública de Balears.

@jlgllagues


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.