discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Artiem Madrid acogerá la segunda edición de VinoSub30 España

El certamen tiene como objetivo conocer las preferencias de los jóvenes y difundir la cultura del vino entre ellos

Una joven apreciando un vino. FOTO.- VinoSub30.com

El Hotel Artiem Madrid será la sede de la segunda edición del certamen de vinos VinoSub30 entre los días 19 y 23 de mayo. El certamen tiene como objetivo conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, así como difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable entre las nuevas generaciones.

Un jurado compuesto por sumilleres, enólogos y periodistas de hasta 30 años especializados en la materia, realizará una cata a ciegas con las muestras que se presentan y definirá los vinos ganadores. La entrega de premios tendrá lugar el día 23 en el hotel madrileño, en el transcurso de un acto reunirá a los representantes de las bodegas ganadoras, prensa especializada, equipo de cata y amigos.

VinoSub30

El Concurso VinoSub30 plantea un certamen donde quienes eligen tienen hasta 30 años de edad, lo que lo convierte en un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas, que tendrán la ocasión de captar la atención del consumidor joven, detectar las tendencias de consumo y sustentar los mensajes y propuestas que poseen los vinos.

Durante 12 años consecutivos el concurso joven de vinos se ha realizado en Argentina y desde hace cuatro se desarrolla en Uruguay, países ambos donde cuenta con un importante apoyo. La de 2016 es la segunda edición que se celebra en España, y está prevista también una en Brasil.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.