discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Trébol recibe una invitación para correr en Nueva York y las carreras se suspenden en Ciutadella

El caballo menorquín participará en octubre en la "International Trot", con 1 millón de dólares en premios; el Gran Premio Nacional de Palma deja sin trote a Torre del Ram

Trébol vuelve a la acción en 10 días tras su tercera plaza en Dinamarca.
Trébol vuelve a la acción en 10 días tras su tercera plaza en Dinamarca.

El caballo menorquín Trébol, considerado como uno de los mejores competidores de la historia, ha recibido una invitación para correr en octubre en Nueva York la “International Trot”, prueba del grupo I y con 1 millón de dólares en premios.

Según informa el portal especializado ultimofurlong.com, el equino de Ciutadella, conducido por el mallorquín Biel Pou, ha sido uno de los elegidos para participar en uno de los eventos más prestigiosos del planeta.

Trébol, después de lograr la tercera posición el pasado fin de semana en la Copenhagen Cup (Grupo I) de Dinamarca, regresará a la pista en un plazo de diez días para defender el título en el Kimy Grand Prix que logró en 2015.

Suspensión en Torre del Ram

Por otro lado, la Real Sociedad Hípica de Ciutadella (RSHC) ha anunciado que, debido a la baja inscripción para las carreras del próximo domingo en Sa Torre del Ram de Ciutadella, se suspende la jornada.

El hecho de que haya poca inscripción se debe, fundamentalmente, a la disputa en el hipódromo Son Pardo de Palma el Gran Premio Nacional, que acapara toda la atención del trote en las Illes Balears.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.