discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Hallan en la isla griega de Karphatos los restos del avión desaparecido

Se suceden las hipótesis: o ataque terrorista o fallo técnico

Causas desconocidas
Causas desconocidas
Se barajan varias hipótesis, pero ninguna ha sido confirmada.

La desaparición del avión de Egyptair que viajaba de París a El Cairo -y en el que viajaban 66 personas- aún no está esclarecida. Las labores de búsqueda y rescate se están centrando en la isla griega de Kharpatos, donde se han hallado restos de la aeronave.

Las autoridades aún no han confirmado las causas del suceso, aunque desde el gobierno egipcio se ha enfatizado que es más probable un atentado terrorista que un fallo técnico, sin desmentir ningún de estos dos principales hipótesis.

En Internet se suceden las opiniones de los expertos, que se muestran extrañados por lo ocurrido a la aeronave, que desapareció de forma total de los radares.

La aerolínea informa en tiempo real.
La aerolínea informa en tiempo real.

La cuenta en la red social Twitter de Egyptair -aerolínea responsable del enlace siniestrado- informa en tiempo real sobre las novedades del suceso. De momento, ha confirmado el hallazgo de restos en Kharpatos y que  las autoridades griegas y egipcias están trabajando sobre el terreno. A su vez, los familiares están siendo informados y piden prudencia a los medios ante la posibilidad de publicar “rumores no confirmados”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.