discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Ports busca las 34 mejores fotos de los faros de Balears

Convoca un concurso en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram

Las 34 mejores fotos.
Las 34 mejores fotos.
Instantánea del faro de Cavalleria. (Foto: Tolo Mercadal).

La Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha puesto en marcha el concurso fotográfico #RetrataUnFaro, que se gestionará a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El objetivo de la iniciativa es conseguir las mejores imágenes de los 34 faros en activo que la APB tutela en Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Cabrera y los islotes de Balears como Dragonera. “Queremos difundir el conocimiento de las faros entre los usuarios de las redes sociales” apuntan los organizadores del concurso.

De hecho, con las 34 mejores imágenes -1 por faro- se diseñará un póster, que será utilizado como material de divulgación.

El concurso finaliza el próximo 21 de junio y los usuarios interesados en participar pueden enviar todas las fotos que deseen, con la única salvedad de que no pueden repetir más de tres veces la misma localización. Las fotografías escogidas se conocerán el 28 de junio y serán seleccionadas por un jurado formado por personal de la APB.

Todos los autores ganadores recibirán el libro “Historia de los faros de las Islas Balears“, escrito por Javier Pérez de Arévalo y editado por Lunwerg Editores / Editorial Planeta. y el póster de los faros de Balears diseñado con las fotografías premiadas, que llevarán el nombre del autor.

Pincha aquí por si quieres más información de los 34 faros que hay en Balears.

@jlgllagues


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.