discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Cien asturianos llegan a Menorca en avión y sus maletas se quedan por el camino

Los vuelos están operados por la compañía Volotea y el caso ha saltado a las redes sociales

Problemas en los primeros vuelos.
Problemas en los primeros vuelos.
El primer enlace registró una avería y hay pasajeros en la isla sin maletas.

Hoy habéis dejado las maletas por segunda vez de la gente que volaba de Asturias a Menorca sin traer por problemas en el avión“. Este mensaje publicado por la red social Twitter el pasado 30 de mayo escenifica la problemática que ha sufrido un grupo de unos cien turistas que actualmente se encuentra en Menorca. Llegaron a la isla con dos enlaces operados por la aerolínea Volotea y sus enseres se quedaron por el camino.

Los tweets confirman la indignación de los afectados.
Los tweets confirman la indignación de los afectados.

“Estamos comprando todo lo que necesitamos… porque todo lo nuestro está en las maletas que no enviáis”, apunta el mismo usuario de la red social en un mensaje al perfil de la compañía.

Al parecer, la situación ha afectado a la mayoría de pasajeros -no a todos- de los dos vuelos operados los pasados 28 y el 30 de mayo. “Tanto en el enlace del sábado como en el del lunes sólo se trasladó el equipaje de unos pocos pasajeros, entre los que no nos encontramos nosotros.  A los demás nos han dejado entre tres y cinco días sin equipaje. Las maletas nos han llegado hoy -ayer para el lector- al hotel” quién habla es una pareja de afectados con las que ayer se puso en contacto Menorcaaldia.
“No nos han dado una explicación clara; excepto que fue por razones de seguridad. A algunos nos dijeron que se habían registrado fallos en las las puertas de bodegas… primero era un fallo técnico y luego un fallo en el movimiento del equipaje… no sabemos que creer”, prosiguen. “Lo que es realmente triste es que nos dejen con este mal sabor de boca en una isla tan especial” apostillan.

Y parece ser que el retraso en la llegada del equipaje no fue el único percance registrado en los dos vuelos mencionados. Según apuntan en la misma red social el primer enlace entre Menorca y Asturias de esta temporada llegó con retraso por una avería.

@jlgllagues


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.