Saltar este contenido

Llull inicia en el Palau Blaugrana el asalto al título de la liga ACB

"Este primer partido es importante", ha reconocido el base de Maó antes del inicio de la final, que arranca este miércoles

Llull, junto a Pablo Laso, Xavi Pascual y Alex Abrines en la presentación de la final (Fotos: ACB Photo)
Llull, junto a Pablo Laso, Xavi Pascual y Alex Abrines en la presentación de la final (Fotos: ACB Photo)


Sergio Llull inicia este miércoles el asalto al título de la liga ACB, corona que defiende después de una temporada pasada inmaculada (Palau Blaugrana, 20.30 horas).

Barça y Real Madrid se disputan el último trofeo en juego en una eliminatoria muy igualada en la que el conjunto de Xavi Pascual tendrá el factor pista a su favor.

“Cuando juegas contra un equipo del nivel que tiene el Barça, tienes que defender bien, igualar su dureza, intentar controlar el rebote y luego ser un poco nosotros mismos”, ha explicado Llull durante la rueda de prensa de presentación de la final.

Otro momento de la presentación.
Otro momento de la presentación.

“Debemos intentar hacer nuestro juego, controlar las pérdidas… hay muchos factores que controlar”, ha subrayado el jugador de Maó, que persigue un nuevo título.

Llull sabe que “este primer partido es importante, y más para nosotros porque jugamos fuera de casa”, ha reconocido el director de juego menorquín.

“Para nosotros solo existe el partido del miércoles, es lo que tenemos en mente. Después ya veremos cómo continúa la serie, pero queremos ganar el primero”.

Después de ganar la Copa del Rey y de quedarse a las puertas de a Final Four en la Euroliga, el Madrid sabe que gran parte de la temporada se juega en esta final.

“Hemos podido ganar la Copa pero si no ganamos la final nos iremos tristes a casa. Lo importante es que el equipo se deje la piel en la cancha y demos el máximo como equipo”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.