Saltar este contenido

Pasajeros de un vuelo con destino a Asturias pasan la noche durmiendo en el aeropuerto de Menorca

Denuncian el trato de la compañía Volotea tras cancelar el trayecto: "No había plazas para todos en los hoteles y nos obligaban a pagar el taxi"

Avión de la compañía aérea Volotea.
Avión de la compañía aérea Volotea.


Un grupo de pasajeros del vuelo 3587 que debía enlazar anoche Menorca y Asturias ha denunciado que tuvo que pasar toda la noche durmiendo en el aeródromo de Maó y se ha quejado del trato que le ha dispensando la compañía Volotea.

En declaraciones a la Radio Televisión Pública Asturiana (RTPA), Víctor Morán, uno de los pasajeros afectados, ha relatado el suceso: “De forma sistemática en las pantallas del aeropuerto indicaba que había retrasos y más retrasos, hasta que pasadas las 00.00 horas de la noche nos comunicaron que el avión no salía. Que lo que iban a hacer era realojarnos en varios hoteles de la zona”.

El cliente explica que Volotea tardó “más de dos horas en decirnos qué hoteles eran y vimos que algunos estaban a más de una hora del aeropuerto”.

“En grupos de cinco y de seis personas nos teníamos que ir en taxi; con el inconveniente de que nos pagaban la ida, pero el de vuelta lo teníamos que pagar nosotros y realizar posteriormente una reclamación”, anota el usuario.

“En un primer momento no nos querían facilitar hojas de reclamaciones y tras mucho insistir nos las dieron”.

“Hubo un grupo de gente con niños que sí que se dirigieron a los hoteles, pero como no había plazas para todos, un grupo de personas nos hemos quedado aquí en el aeropuerto toda la noche, en el suelo, en un sitio que nos facilitó amablemente la Guardia Civil porque este aeropuerto cierra por la noche”, denuncia Víctor Morán.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.