Saltar este contenido

Estreno ‘gigante’ para Ocimax y Canal Salat

Llega a Menorca el último film de Steven Spielberg

"Mi amigo el gigante" es el gran estreno de este viernes.


El estreno de la semana es la última producción de Steven Spielberg. El ‘Rey Midas’ de Hollywood vuelve al cine de fantasía destinado a los más pequeños con “Mi amigo el gigante”. Se trata de una adaptación del cuento de Roald Dahl. En esta ocasión vemos como una niña  une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes. El reparto incluye a Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall y Bill Hader entre otros. Atentos a la partitura del maestro John Williams. Se puede ver en Maó y Ciutadella.

Otro gran estreno de la semana es “Money Monster” que une a tres caras muy conocidas del panorama internacional. Jodie Foster dirige a George Clooney y Julia Roberts en este thriller en el que una persona se arruina en la bolsa y decide secuestrar a uno de los gurús de Wall Street (Clooney) mientras están emitiendo su programa de televisión en directo. El asesor financiero tratará de salvar su vida mientras busca las causas de lo que parece ser una gran estafa económica. Sólo en Ocimax.

Otra gran estrella de Hollywood aparece este viernes en nuestros estrenos. Se trata de Tom Hanks que llega con “Esperando al rey”. En esta producción alemana Hanks interpreta a un hombre de negocios que debe viajar a Arabia Saudí  para tratar de vender al rey  un sistema innovador  de comunicaciones. Pero deberá esperar un buen rato antes de tener esta reunión. Acompañan a Hanks Tom Skerritt, Sarita Choudhury, Tracey Fairaway, Jay Abdo y Jane Perry. Dirige Tom Tykwer. Sólo en Canal Salat.

El último estreno de este viernes es una comedia. Se trata de “Un espía y medio” con Dwayne Johnson y Kevin Hart en sus papeles protagonistas. Rawson Marshall Thurber dirige esta producción en la que Johnson interpreta a un agente de la CIA que en su adolescencia sufrió acoso escolar. En una reunión de antiguos alumnos recaba la ayuda del chico que era el más popular en sus tiempos (Hart) y que ahora es sólo un aburrido contable. Pero esta vida tediosa va a cambiar al involucrarse en un caso de espionaje, traiciones y tiroteos. Sólo en Ocimax.

En Ocimax también se puede ver “Independence day. Contraataque”, “Buscando a Dory” y “Antes de ti”.

En Canal Salat también se proyectan  “Independence day. Contraataque”, “Buscando a Dory” y “Expediente Warren 2. El caso Enfield”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.