discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La carga de un camión le causa daños en la carretera General… y pide ayuda en Twitter para identificarlo

Ocurrió ayer en la zona de "Els plans de Ló" y el conductor no tiene la matrícula entera del vehículo que busca

Daños en el coche.
Daños en el coche.
En la imagen se puede ver como el radiador quedó afectado.

Que las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación de masas es algo que ya nadie puede discutir. Tenemos contactos sociales -hay páginas específicas para ligar, por ejemplo-, compramos y vendemos nuestros cosas, contamos nuestras experiencias y estamos en contacto con los nuestros a través de ellos. Entre otras formas de comunicarnos. Y no dudamos en utilizarlas para contar con la ayuda de terceros que no conocemos. Es lo que hizo ayer un conductor de Menorca que se vio afectado por la carga de un pequeño camión mientras circulaba por la zona de “Els Plans de Ló”, cerca del desvío hacia Es Migjorn.

Este es el mensaje publicado en la red social Twitter.
Este es el mensaje publicado en la red social Twitter.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas. Menorcaaldia se ha puesto en contacto con la afectada -responde al nombre de Maria Triay, su pareja conducía el coche y han utilizado el perfil de él en Twitter– y este es su relato: “Un camión pequeño que circulaba por delante perdió un tablón de más de un metro. Llevaba la parte de atrás de la caja abierta y vi como el tablón salía disparado hacia mi coche. Fui frenando poco a poco, ya que llevaba coches detrás también, y el tablón impactó en la rejilla frontal. Inicialmente, me pareció que había reventado una rueda, por el ruido del impacto. Al momento, unos agentes de la Guardia Civil, que estaba unos coches más atrás, se acercaron para pedir si estaba todo bien. Les comenté que tenía el susto encima y que me parecía que había pasado algo en alguna rueda. Ellos me comentaron que las ruedas estaban bien y que no podía pararme en medio de la carretera, que si todo estaba bien prosiguiera la marcha…”.

Tras finalizar el trayecto, fue momento de evaluar los daños: “Al llegar a mi destino repasé la parte frontal del vehículo y me percaté que había impactado contra la rejilla, entrando en el interior y golpeando el radiador y algún tubo del aire acondicionado (se oía una pérdida de aire). En el momento que pasó todo, me fijé en la matrícula ya que el camión redujo su velocidad, pero solo pude ver los números 3139 (o 8139)“.

Por ello, ahora piden ayuda en Twitter para poder identificar al dueño del camión o a la empresa responsable. 

@jlgllagues


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.