discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Dos presidentes autonómicos en las ‘Tertúlies d’estiu’ de Es Mercadal

La madrileña Cristina Cifuentes y el extremeño Guillermo Fernández participarán en las charlas que arrancan este martes

Cristina Cifuentes y Guillermo Fernández harán la tertulia en Es Mercadal en agosto.

Las ‘Tertúlies d’estiu’ que cada año organiza Es Mercadal contará en esta edición con la presencia de dos presidentes autonómicos. Se trata de la popular Cristina Cifuentes que preside la Comunidad de Madrid y el socialista extremeño Guillermo Fernández. Ambos vendrán en agosto.

Pero las charlas con debate posterior arrancarán mucho antes. Será este próximo martes cuando vendrá la ingeniera naval y oceánica Margarita Pons, una especialista en energías renovables en el medio marino. Su tertulia será a las 20.30 en el Castell de Sant Antoni en Fornells.

Le seguirán, por este orden,  el economista José Luis Groizard, un estudioso de los costes de la insularidad; el cocinero Koldo Royo;  la periodista   Helena Maleno especializada en la trata de seres humanos; Cifuentes, Fernánez y Francisco Baena Bocanegra. este último es un conocido abogado penalista que ha participado en algunos casos tan famosos como el del pub Arny, Mariluz, Campanario, Gürtel y Malaya.  Todas estas tertulias serán en la plaza de la iglesia a las 20 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.