Saltar este contenido

Odisea para llegar de Vigo a Menorca

Historia de un vuelo directo cancelado tras el que algunos pasajeros han llegado con 11 horas de retraso a la Isla

Avión de Iberia en el aeropuerto de Vigo.
Avión de Iberia en el aeropuerto de Vigo.

Los pasajeros del vuelo de Iberia que debía unir en la tarde del viernes la ciudad de Vigo y Menorca vivieron toda una odisea para llegar hasta la Isla. Hasta con 11 horas de retraso han aterrizado en Maó, luego de vivir la cancelación de su trayecto inicial.

Todo empezó sobre las 18.30 horas, cuando la compañía les anunció que el avión que debía despegar a las 19.20 horas rumbo al Aeropuerto de Menorca -en vuelo directo- sufría una avería técnica y no había posibilidad de sustituirlo. 

Iberia decidió repartir a los 180 pasajeros en aviones rumbo a Madrid y Barcelona, pero los que debían volar hasta la Ciudad Condal (con Vueling) corrieron peor suerte…

Colas que se encontraron los pasajeros de madrugada en El Prat.
Colas que se encontraron los pasajeros de madrugada en El Prat.

Su aeronave debía despegar a las 22.40 horas, pero salió una hora más tarde y los pasajeros llegaron a El Prat sobre las 01.15 horas, según relata uno de los viajeros.

Al llegar al aeropuerto de Barcelona debían ser reubicados en aviones con destino a Maó, pero se encontraron con enormes colas en el mostrador de Vueling, que acababa de cancelar un vuelo desde Barcelona hasta San Petersburgo.

Tres horas más tarde -sobre las 04.30 horas de la madrugada– la compañía les encontró hueco en el avión hacia Menorca de las 07.20 horas, por lo que decidieron no aceptar la noche de hotel porque “estaba en Sabadell, a 40 minutos en bus”.

Así, los pasajeros del vuelo entre Vigo y Menorca han llegado en la mañana de este sábado a las 08.30 horas a la Isla 11 horas después de la hora fijada. Una auténtica odisea.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.