Saltar este contenido

Poesía, música y danza se dan la mano en el Orfeón con No te rindas

El sábado 30 llega la última propuesta de la compañía EsdDansa

No te  Rindas
No te Rindas
La esperanza es lo último que se pierde


El espectáculo se titula No te rindas, lo que desvela el carácter de su mensaje de esperanza. La suma de tres formas distintas de expresión se unen en este espectáculo que combina la voz de la raspoda Pili Lucena, la coreografía de Alba Sintes y la música que aportan al piano Joaquím Domenech y a las voces Carol y Sofía Domenech.

Pili Lucena es, además de una bonita voz, una actriz que ha desarrollado papeles muy diversos en las obras más conocidas de los últimos años en el Orfeón. Su versatilidad la define como una gran artista que se sabe adaptar a cada situación.

Alba Sintes lleva un currículo no menos impresionante. Sin dejar de ofrecer formación, trae bailarines a la isla, monta eventos o participa de ellos desplegando una innata capacidad para las coreografías y bailes.

Para la fusión de artistas y sus diferentes disciplinas, han contado con la colaboración de Francisco Lorenzo y Allan Falieri.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del propio Orfeón Mahónes con horario de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.