Saltar este contenido

(Fotos) Rafel Quintana y Cristina Juan se imponen en la carrera popular de Sant Llorenç

Salida de una de las competiciones menores (Fotos: Tolo Mercadal)
Salida de una de las competiciones menores (Fotos: Tolo Mercadal)

Rafael Quintana se anotó un nuevo triunfo, el tercero en esta liga de carreras populares de este año, al imponerse en la prueba de Sant Llorenç. Quintana cruzó la meta tras correr 3.000 metros con un tiempo de 9 minutos y 18 segundos, seis menos que Bryan Norton que fue segundo y con nueve de ventaja sobre el tercer clasificado, Fernando Serrano. 

En féminas, categoría élite, el triunfo fue para la atleta del Elche Decatlon Cristina Torres que cubrió la distancia de 2.200 metros en 7 minutos y 58 segundos. Le siguió Maria Pallicer del Menorca Atletisme Intersport con una marca de 8:08 mientras que tercera fue Marta Nogueira del club Lleida Unió Atlètica con un tiempo de 9:13.

En categoría élite masculina  Alexandre Urbina sigue de líder con un total de 52 puntos tras quedar quinto en Alaior. En donde cambia sustancialmente la cabeza es en élite femenino. Marina Bagur, que no compitió se deja el liderato ya que mantiene los 39 puntos. Son los mismos que ahora también posee Tina Ameller que sumó 7 en Alaior. La nueva líder es Maria Pallicer que añadió nueve a su casillero con su segundo lugar en Alaior para quedarse con 47.

Se pueden consultar todos los datos de clasificaciones en esta web.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.