Saltar este contenido

Alaior planta cara al Govern en el tema del agua

Coia Sugrañes rechaza subir el precio de este servicio

Sugrañes se opone a subir el precio del agua.
Sugrañes se opone a subir el precio del agua.


El Ajuntament d’Alaior planta cara al conseller  balear Vicenç Vidal. El titular de Medi Ambient se reunía  esta semana con los alcaldes de Menorca para que subieran el  precio del agua para fomentar el ahorro en esta época de sequía. Cabe recordar que Menorca se halla en estado de prealerta. Pues Alaior dice que  ni en sueños.

La alcaldesa de Alaior, la popular Coia Sugrañes, recuerda que  lleva años rebajando impuestos en el consistorio y que  incrementar el precio de un servicio público sería contradictorio  con la política que está aplicando.

Sugrañes tampoco ve bien que se armonicen los precios de todos  los municipios ya que entiende que cada localidad tienen sus  características propias en materia de necesidades y consumo y sería muy complicado hallar un acuerdo satisfactorio para todos los municipios.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para recordarle al conseller  Vidal que Medi Ambient todavía les debe la construcción  de  unos pluviales en el municipio que ayudarían a aumentar las  reservas de agua. Confía que con los recursos generados por el  impuesto turístico se puedan financiar. Por ahora Alaior se limitará a iniciar una campaña de concienciación  para el ahorro de agua.


Comentario

  1. Trabajamos y tenemos productos patentados en Colombia y USA con fines de reducir hasta el 75% del desperdicio de agua e igualmente podremos evitar que hasta un cabello vaya a las aguas residuales ver: http://www.grajes.com (la solución esta, las leyes están, ¿Que queda?) Ejemplo si EPM tiene 900.000 clientes podría atender 2.700.000 con los mismos metros cúbicos que trata hoy. Triplicaremos los recursos, el que tiene para un año tendrá para tres.
    Juegue con la CALCULADORA DEL AHORRO y realice la mejor inversión, nunca algo le ha dado ni le dará más.
    Con la instalación de la Válvula Reguladora de Flujo y Presión Automática, podemos Obtener un control definitivo del uso racional del agua, mediante consumos controlados desde 1,2, 1,8, 2,3, 3,5, 4,3, 6,0, 8,0, 10 litros por minuto para cualquier aplicación (lavamanos, lavaplatos, duchas, pocetas y otros).
    Ustedes deciden cuanto quieren consumir, como cuando seleccionan una bombilla y algo importante no se requiere realizar ningún cambio de grifería.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.