discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) Fiesta del triatlón en Fornells


Raúl Amatriaín con un tiempo de 4 horas y18 minutos.  se ha adjudicado la segunda edición del Half Menorca, que ha convertido Fornells en una gran fiesta del triatlón.

Paco Arnau, cinco minutos después, fue el primer menorquín en cruzar la meta. La primera mujer fue la menorquina Olga Pons con 5 horas, 6 minutos y 43 segundos.

El madrileño Daniel Rodríguez se ha adjudicado la distancia “short”, mientras que en féminas la más rápida ha sido Carolina Sitges.

Más de 630 corredores han participado de una prueba que ha batido todos los registros de inscripción del primer año y que ha contado con una gran nómina de corredores.

La competición ha dado inicio pasadas las 07.30 horas con la prueba de natación. Los deportistas han hecho frente a 1.9 kilómetros a nado.

Tras el primer tránsito, se han subido a la bicicleta para recorrer 90 kilómetros. Posteriormente, han acabado con 21 kilómetros de carrera a pie.

Pese a que el viento no ha ayudado, el Half Menorca se ha podido disputar con normalidad y ha vuelto a contar con una notable presencia de aficionados en las calles de Fornells.