discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

“El misteri de les Taules” se apunta al micromecenazgo

Se pone en marcha una campaña para finalizar el rodaje del documental de Alexis Racionero sobre la construcción de estos elementos patrimoniales

Captura de pantalla de la plataforma que aloja la campaña.

El misterio de les Taules‘, el documental escrito y dirigido por Alexis Racionero que pretende abordar las diferentes teorías sobre la construcción de estos singulares elementos arqueológicos, se apunta al micromecenazgo.

La plataforma Verkami acoge desde este martes y durante los próximos 39 días, una campaña de ‘crowdfundig’ para obtener financiación que permita finalizar el documental, cuyo rodaje está al 30 por ciento.

Desde 10 a 1.000 euros se puede contribuir al proyecto y, según la cuantía de la aportación, el donante recibe recompensas que van desde la inclusión del nombre en los créditos finales a entradas, visitas a yacimientos, libros o DVD.

Hasta el momento, la campaña de “El misterio de les Taules”, documental que ya ha recabado el apoyo del Consell de Menorca, IB3 y la comunidad científica de la Isla, cuenta con seis donantes que han aportado 385 euros de los 5.000 que necesita.

Toda la información sobre el documental y el proyecto de micromecenazgo en el que el equipo promotor pretende involucrar a la sociedad de Menorca, se puede consultar en el enlace: http://www.verkami.com/projects/12792-el-misteri-de-les-taules.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.