discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Siguen los líos con Vueling en Menorca: cancelan un vuelo entre Barcelona y Maó

La compañía alega problemas con el temporal y se ven afectados seis vuelos más con otros destinos

Tirados en el aeropuerto.
Tirados en el aeropuerto.
Al final, los pasajeros han pasado la noche en Barcelona.

Los líos con Vueling que este verano han afectado de forma continua al aeropuerto de Menorca aún no han acabado. Así, los más de 100 pasajeros que ayer por la noche tenían que llegar a la isla procedentes de Barcelona en el vuelo 3710 vieron su enlace se cancelaba tras posponerse la salida varias veces y han llegado pasadas las 7.30 horas de la mañana al tener que salir con el primer enlace del día.

La mayoría de clientes ha decidido pasar noche en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad condal, aunque la compañía ofreció la posibilidad de realojarlos en un hotel. También se vieron afectados otros seis vuelos cuyos destinos eran otras localidades de España y Francia.

La compañía ha alegado problemas con el temporal, aunque los afectados han comentado a Menorcaaldia que no parecía haber problemas con los vuelos de todas las aerolíneas.

Y también hubo dificultades operativas en los vuelos que salían desde Menorca. Así, el enlace 3719 entre Maó y Barcelona que debía salir a las 22.20 se programó a las 00.15. Es solo un ejemplo de lo ocurrido.

Mensaje de Tur en Twitter.
Mensaje de Tur en Twitter.

Entre los afectados se encontraba Vicenc Tur, primer teniente de alcalde en Maó, que no ha dudado a la hora de mostrar su descontento con un mensaje en la red social Twitter : “De nuevo tirado en el aeropuerto por Vueling… y ya van muchas”.

Cabe recordar que hace tres días, el caos desatado por la aerolínea este verano le costó el puesto a Fernando Estrada, director de estrategias y alianza de la compañía. La situación no ha mejorado con su destitución.

Una vez en tierra, los pasajeros tienen el derecho de cumplimentar la debida reclamación para recibir una compensación por la cancelación o retraso del vuelo.


Comentario

  1. També es cancel.là el vol de les 23.25h de Vueling Menorca – Bcn d’ahir a la nit i no van avisar fins les 00.45.
    A veure si els mitjans deixau d’estigmatitzar Ryanair, que és una companyia que compleix els horaris i deixau de fer la pilota a la companyia que des de que depèn d’Iberia és un desastre rere l’altre.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.