Saltar este contenido

“Menorca”, una película de corte psicológico que se estrena el próximo 3 de diciembre

Rodada por el director canadiense John Barnard, forma parte del cartel del Whistler International Film Festival

Rodada en la isla.
Rodada en la isla.
En el tráiler se pueden ver imágenes de varios municipios y de la costa de Menorca.


Una madre que ha perdido el norte, que se embarca en un viaje de autodescubrimiento con el fin de conectar de nuevo con su hijo. Un viaje que le lleva por el lado oscuro de la vida, un viaje que le lleva hasta Menorca.

De esta forma podría presentarse el film “Menorca”, que el próximo tres de diciembre se presentará en el festival canadiense Whistler International Film Festival. No en vano su director, John Barnard, procede de esas tierras.

 

El mar no podía faltar.
El mar no podía faltar.

El tráiler oficial ha sido publicado recientemente en la red Social Youtube y en él podemos ver escenas de la costa de la isla y localizaciones como las típicas calles blancas y encaladas de Menorca o lo que parece ser la cantera de Líthica. Todo ello mezclado con escenas más oscuras, en las que no falta algún desnudo y en las que vemos que la protagonista también deambula por la noche, trabajando en locales de ocio nocturno.

El reparto está encabezado por Tammy Gillis, Sheila Campbell, Dorothy Carroll, Aaron Merke, Logan Creran, Krystle Snow, Talia Pura y Michael O’Sullivan y en la historia también se cuelan varios figurantes menorquines.

Menorca competirá en el festival con otras 85 producciones -49 películas y 36 cortos- en un festival que abrirá la película romántica La La Land protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Os dejamos con el trálier de la película con nombre de isla. ¿A que apetece verla?