discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

La reforma del carrer Sant Josep de Maó comenzará el próximo 7 de noviembre

La vía estará cerrada al tránsito durante los tres meses de duración de los trabajos

Cerrada al tráfico.
Cerrada al tráfico.
Las obras tendrán una duración de tres meses.

La reforma del carrer Sant Josep de Maó comenzará el próximo 7 de noviembre y tendrá una duración de tres meses. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Antonio y Diego S. A y causarán que “por necesidades operativas y técnicas, la vía estará cerrada al tráfico rodado”.

Por ello, desde el consistorio hacen un llamamiento a los vecinos que quieran sacar vehículos de sus garajes a que lo hagan antes de la citada fecha. A su vez, desde el ayuntamiento también apuntan que “hemos hecho gestiones con los aparcamientos de Ocimax y S’Esplanada para que los residentes en la calle afectada tengan condiciones muy ventajosas a la hora de poder aparcar en los mismos durante el periodo de ejecución de la obras”.

Visita del director técnico

A su vez, desde el consistorio también confirman que durante el periodo de ejecución de las obras el director técnico del ayuntamiento de Maó, Juan M. Delgado, estará a disposición de los vecinos para atender cualquier consulta o reclamación que le puedan plantear.

Por último, durante la presentación del proyecto en el pasado mes de marzo, la regidora de Urbanismo, Obras Públicas y Movilidad, Dolores Antonio, señaló que “se trata de una calle en un estado de conservación muy precario, ya que hacía mucho tiempo que no se hacía ningún tipo de actuación”. Antonio también explicó los pormenores de la reforma, que contempla un nuevo diseño de superficie y la renovación de los servicios de agua y saneamiento.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.