discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Retiran el amianto de la piscina de Maó

Se espera que la instalación esté lista a finales de año

Usuarios.
Usuarios.
Quienes utilizan el polideportivo de Maó todavía tardarán en utilizar la piscina climatizada.

La empresa encargada de la reforma de la piscina climatizada de Maó inició esta semana la retirada de la capa de amianto que envolvía el recinto. Lo anunció este jueves el regidor de Esports del Ajuntament de Maó, Carlos Montes. El proceso ha obligado a  demorar un poco las obras ya que el Govern obligó a seguir el protocolo de seguridad al ser el amianto un elemento peligroso.

Carlos Montes confía que tras este retraso motivado por el Ejecutivo balear, si no hay más incidentes, la piscina podría volver a utilizarse a finales de este mismo año.

El Ajuntament de Maó trabaja para sustituir la cubierta de la piscina del polideportivo municipal. Tal y como lo anunció el titular  de Esports, Carlos Montes. Las obras debían comenzar en agosto, durar tres meses y tener un coste estimado de 165.000 euros.

Montes ha explicado que esta intervención es una cuestión de salubridad y de seguridad, ya que la cubierta actual de la piscina se encuentra muy deteriorada y el falso techo está lleno de excrementos de paloma que  ya provocaron la caída de una plancha, que afortunadamente se desprendió de madrugada por lo que no causó heridos.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.