discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Un nuevo curso para los escoltes de Menorca

Se sigue apostando por una gestión "austera" y se ha cancelado la formación de monitor en tiempo libre

Un nuevo año.
Un nuevo año.
El acto contó con una notable asistencia.

Los escoltes de Menorca celebraron el pasado viernes 4 de octubre su XLVI asamblea en el Saló Verd de Es Migjorn Gran. Los asistentes aprobaron la memoria del plan anual y de formación y el balance económico del ejercicio anterior. Desde la entidad también comentaron que “este curso es el final de un trienio y destaca por ir concluyendo los proyectos iniciados por el equipo actual y asegurar un relevo adecuado para el nuevo equipo diocesano, que se elegirá en la próxima asamblea que celebraremos a finales del mes de mayo”.

Un momento de la velada.
Un momento de la velada.

A su vez, se confirmó que durante este año se ha cancelado la formación de monitor y director de actividades en tiempo libre. Si se llevarán a cabo dos módulos formativos, uno de liderazgo y gestión de grupos y otro de manipulación de alimentos y técnicas básicas de cocina práctica para campamentos y colonias.

El presidente de la asociación, Francesc Bosch, agradeció la participación a todos los presentes y el acto se cerró con una sesión de teatro improvisado por parte de dos escoltes que forman parte del grupo Teatre de Shock.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.