Saltar este contenido

Histórico debut de Xiscu en Segunda

El futbolista menorquín se estrena en la categoría de plata con el Zaragoza jugando ante el Mirandés

Xiscu, en el momento de entrar al campo (Foto: Real Zaragoza)
Xiscu, en el momento de entrar al campo (Foto: Real Zaragoza)


El futbolista menorquín Xiscu Martínez ha debutado este domingo en Segunda División A con el Real Zaragoza en el partido que ha enfrentado al conjunto maño y al Mirandés y que ha acabado con triunfo aragonés (2-0).

El interior zurdo, que cumple su segunda temporada en el filial del Zaragoza, se ha estrenado en la categoría en el minuto 90 de partido sustituyendo a Juan Muñoz y ha podido disputar sus tres primeros minutos.

Xiscu, que tras su paso como jugador juvenil por el Atlético Baleares regresó a la Isla para enrolarse en las filas del Mercadal, se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del filial, el Deportivo Aragón.

Ahora, y después de ir concentrado con el primer equipo el pasado verano durante la pretemporada, ha tenido su oportunidad con la llegada al banquillo de Raúl Agné, que ha relevado a Ranko Popovic.

Menorca suma el debut de un nuevo jugador en la categoría, que en los últimos años ha visto pasar a jugadores como Biel Medina, Guillem Martí o Sergi Enrich, ahora en Primera División.

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.