Saltar este contenido

Xoriguer participará en la feria Cocktail Bar de Valladolid

El barman menorquín Joan Canals (Ulisses) formará parte de la plantilla de la destilería en el evento

Un evento internacional.
Un evento internacional.
Imagen principal de la carta presentada por la firma menorquina en la feria.


Destilerías Xoriguer será una de las firmas expositoras de la feria Cocktail Bar de Valladolid, repitiendo presencia por tercer año consecutivo en el evento que tiene lugar en la Cúpula del Milenio de la ciudad castellano-leonesa entre el 15 y el 17 de noviembre.

Durante el certamen, centrado en esta edición en los conceptos de tradición y vanguardia, José Carlos Camps, brand ambassador de la firma menorquina, estará acompañado por los barmans, Joan Canals (Ulisses, Ciutadella), Borja Triñanes (Chapeau, Palma de Mallorca) y Charles Harrintong (Ginbo, Palma de Mallorca).

Todos ellos se encargarán de dar a conocer a los asistentes a la feria las posibilidades de los productos de Destilerías Xoriguer, principalmente el Gin de Mahón que ha servido de ingrediente principal en la elaboración de la carta que se servirá durante el encuentro.

FIBAR 2016 es una cita dirigida a profesionales de la hostelería y reunirá en Valladolid a las principales marcas vinculadas al sector de la coctelería. Cursos, seminarios, masterclass y catas articulan esta feria que aspira a consolidarse y seguir incrementando el interés de los profesionales y el número de visitantes.

Presencia en medios asiáticos

La participación en ferias y eventos especializados, y el eco que ésta obtiene en los medios es clave en la estrategia de expansión de Destilerías Xoriguer. En este sentido, tres medios asiáticos han incluido recientemente referencias a sus productos en sus contenidos. Es el caso de la edición japonesa de ‘Crea Web” y las publicaciones de Air Nuigini y Jetstar Asia.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.