discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Magia en Es Mercadal

La Sala Multifuncional acogerá este sábado una gala con motivo del 25º aniversario de "Màgics Menorca"

Preseentación de la gala de magia.
Preseentación de la gala de magia.

La Sala Multifuncional de Es Mercadal acogerá este próximo sábado (19.30 horas) una gala de magia con motivo del 25º aniversario de la asociación “Màgics Menorca”, fundada en 1991.

Formada por cuatro amigos del ilusionismo -Fernando Tena, Enrique de Palma, Sebastià Pons y Javier Olives-, su objetivo primario era el de acercar la magia al público de Menorca, algo que han logrado durante estos años.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Para el evento de este fin de semana contarán con la presencia de May Closa, presidenta de la Sociedad Española de Ilusionismo, y los magos Pep Maria Màgic, Mago Martín, Raúl de Camagüey y Tània.

Javier “El Mago” es el organizador del acto. Raúl de Camagüey hará las delicias de pequeños y grandes el sábado por la mañana en el Carrer Major y la plaça des Mercadal, y el viernes por la tarde en Es Migjorn.

En esta localidad, en el Saló Verd, también se realizará una pequeña gala con representación reducida de los magos que participarán en la gala de Es Mercadal. Será a partir de las 20.00 horas de la tarde.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.